domingo, 21 de octubre de 2012

Mira cómo han cambiado los niños que te hacían temblar del miedo (Fotos)


¿Recuerdas una película de terror en donde hay niños? Seguramente sí. Ahora tendrás la oportunidad de poderlos ver cómo están en la actualidad e intentar olvidar esa sensación de miedo que tuviste cuando eras más chamo. ¿Impresionante?

1. Linda Blair de ‘El Exorcista’.

Es imposible de olvidarse de Linda Blair como Regan en una de la clásica cinta de terror, ‘El Exorcista’. Ella repitó su personaje en ‘El Exorcista II: The Heretic’, sin embargo, aunque siguió trabajando en algunas películas de serie B, su fama quedó anclada en la niña poseída, hoy es una activista por los derechos de los animales y realiza actos de caridad. Tuvo una pequeña aparición en ‘The Joy Behar Show.’

2. Isabelle Fuhrman en ‘El Orfanato’.

Esta cinta de terror es más reciente que las anteriores, sin embargo, Fuhrman marcó la mente de quienes vieron el filme interpretando a Ester. Fuhrman ha tenido un sorprendente cambio y su carrera va en ascenso; recientemente, se le vió en la cinta ‘Los Juegos del Hambre’ y ahora vuelve al género del cine de terror con el remake de la cinta de Dario Argento, ‘Suspiria.’

3. Daveigh Chase de ‘El Aro’.

El remake estadounidense de la versión japonesa homónima, dejó en las mentes de todos a Daveigh Chase en una escena memorable donde aparecía en el televisor para matar a Martin Henderson. Chase no ha logrado personajer igual de notables tras su participación en la cinta de terror. Recientemente, prestó su voz para la cinta animada ‘Lilo y Stitch’.

4. Harvey Stephens en ‘La Profecía’.

Stephens recordado como el malvado Damián no ha vuelto a trabajar como actor en personajes principales. El actor tuvo una pequeña participación interpretando un periodista en el remake del 2006 que fue protagonizado por Liev Schreiber y Julia Stiles. Sin embargo, el actor aún asiste a todo tipo de convenciones de cine de terror, se toma fotos y firma autógrafos a sus seguidores.

5. Lisa and Louise Burns en ‘El Resplandor’ de Stanley Kubrick.

Nuevamente aparecen niños que dan miedo en las adaptaciones de las obras de Stephen King. Nadie olvidará a las gemelas más espeluznantes de las historias clásicas de terror. Ninguna de las dos ha vuelto a trabajar como actriz en una cinta, ambas se dedicaron a desarrollar sus carreras profesionales en otras áreas. Lisa es licenciada en literatura y lenguaje, y Louise es microbióloga.

6. Mischa Barton en ‘El sexto sentido’.

Barton siempre será recordada como la niñz fantasma de vomito verde que aterrorizó a todos. Ahora, ella continúa como actriz, tiene varias cintas de clase B en su hoja de vida y logró un protagónico como Marisa Cooper en ‘The O.C.’.

7. Miko Hughes en ‘El cementerio de animales’.

Hughes interpretó a Gage en la adaptación de otra de las obras de Stephen King. Hughes también actuó en ‘Kindergarten Cop’, New Nightmare’, ‘Apollo 13′ y ‘Spawn’. Hughes continúa su carrera como actor.

8. Danielle Harris en ‘Halloween 4′ y ‘Halloween 5′.

Harris es recordada como Jamie Lloyd en las dos entregas de Halloween. Harris participó luego en cintas como ‘Free Willie,’ ‘Roseanne,’ y prestó su voz a Debbie Thornberry en la serie de Nickelodeon ‘The Wild Thornberries.’

9. Lina Leandersson en ‘Déjame Entrar’.

Leandersson tuvo su primer protagónico en esta cinta de 2008, dando vida a Eli, un vampiro andrógino aterrador. Su personaje fue luego interpretado por Chloe Moretz en el remake estadounidense. Actualmente, Leandersson protagoniza sus dos películas: ‘El Inquisidor’ y ‘Ternura’.

10. John Franklin en ‘Los niños del maíz’.

Franklin dejó recordación como Isaac en la película basada en la historia corta de Stephen King del mismo nombre, y repitió el papel en ‘Los chicos del maíz 666:. Retorno de Isaac’. Franklin también tenía otro concierto genial que no puede haber notado. Franklin también tuvo una genial interpretación como Cousin Itt en ‘La Familia Addams’ y su secuela.

No hay comentarios: